Los beneficios incluyen distribución de acuerdos musicales distribución a más de 25 tiendas, división de ingresos con los colaboradores, monetización del contenido generado por el adjudicatario, publicidad para la música y más.
En cualquier acuerdo de abuso (disco, mecánica, ejecución,sincronización, etc.), la cláusula de concesión de derechos permite al licenciatario utilizar una obra protegida por derechos de autor de alguna guisa. Según la ley de derechos de autor, cualquiera de los seis derechos exclusivos de una obra protegida por derechos de autor puede poseerse y licenciarse por separado.
Profundiza en las estadísticas e insights del streaming y descarga datos demográficos y de reproducciones de tu panel de Ditto para planificar los próximos pasos de tu carrera.
Una de las formas de ingresar hacienda es permitirte contratar a un experimentado para que revise tus canciones por 25 dólares la cuchitril.
Puedes nominar entre dos planes; el plan comediante, que cuesta 20 dólares y ofrece lanzamientos ilimitados, emanación de listas de reproducción y mucho más.
Es importante señalar que Spotify ha adquirido una participación minoritaria en DistroKid, lo que significa que ahora tiene interés financiero en que DistroKid tenga éxito.
DistroKid es otro gran distribuidor, y fue el primero en ofrecer distribución ilimitada por una cuota anual.
Adicionalmente, Ditto Music ofrece un plan regalado que puede ser ideal para artistas emergentes, aunque con limitaciones en cuanto a la cantidad de lanzamientos y plataformas de streaming disponibles.
acertado a la Bancal digital en la que vivimos, la distribución de música se ha vuelto mucho más sencilla y rápida gracias a los servicios de distribución en línea.
Algunas discográficas más importantes muy famosas realizan una evaluación de la música ayer de aceptarla para su distribución.
Nota: Las cadenas de correo electrónico pueden ser ofertas y aceptaciones de acuerdos legalmente vinculantes.
PASO 3 Ve quién está escuchando y comercializa tu música Una vez que CD Baby haya distribuido tu música y tu trabajo se haya osado al mundo, usa tu tablero de CD Baby como cojín para administrar tu negocio musical.
La decanoía de ellos cobran un precio fijo, mientras que otros aún pueden cobrarte derechos de autor sobre las ganancias que tu música aporta, pero lo que todos tienen en global es que te permiten alcanzar a conocer tu música al mundo de forma rápida y sencilla en cuestión de díVencedor.
Por el contrario, un programador de una empresa tecnológica podría firmar un entendimiento de no competencia con su empleador, comprometiéndose a no marcharse a trabajar para un competidor por un plazo determinado.